¿Qué opinan del hentai de Naruto?
La verdad, me surgió esta pregunta porque me encontré con unas ilustraciones bastante explícitas de personajes de naruto hentai y me quedé con sentimientos encontrados. Por un lado, es ficción, pero por otro, me pregunté si estaba mal ver algo así, sobre todo cuando los personajes están inspirados en adolescentes o incluso niños en algunos casos. A veces los dibujan más adultos, con rasgos exagerados, pero aún así sabes de dónde vienen. ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Es solo una forma más de fanart o hay un límite que no deberíamos cruzar?
5 vistas
Yo lo veo como una mezcla entre entretenimiento y expresión artística, aunque no lo consumo regularmente. Me parece curioso cómo algunos personajes que en la serie original jamás se comportarían de forma erótica son transformados completamente en este tipo de contenido. Es como si la comunidad creara una realidad paralela basada solo en las fantasías del público. Entiendo que para algunos puede ser incómodo, sobre todo cuando el enfoque cae en personajes menores de edad. Pero hay otros materiales que envejecen a los personajes o los reimaginan totalmente. Eso cambia mucho la percepción. Para mí, mientras no se esté dañando a nadie y quede claro que es ficción, no veo que sea algo tan grave. Aunque sí creo que hay que tener ciertos filtros, sobre todo para quienes recién entran en el mundo del anime.