top of page

Grupo profesional

Público·84 miembros

Gerth Sniper
Gerth Sniper

problemas personales

Hola amigo, gracias por compartir tu situación con tanta honestidad. He pasado por algo muy similar hace un par de años, también me tomó por sorpresa y me afectó en muchos niveles. Después de investigar, consultar con médicos y probar algunas opciones, aprendí varias cosas que podrían servirte. Primero, no estás solo. La disfunción eréctil afecta a muchísimos hombres, incluso píldoras de sildenafil. En mi caso, opté por utilizar un tratamiento aprobado para ayudarme a recuperar la confianza. No estoy hablando de nada milagroso ni peligroso, sino de algo supervisado por mi médico. Fue un complemento temporal mientras trabajaba en mejorar otros aspectos como la salud cardiovascular, el control del estrés y la calidad del sueño. Además, empecé a cuidar más mi dieta (evitando grasas saturadas y azúcares), incluí ejercicios de respiración profunda y fortalecimiento del suelo pélvico. Todo esto ayudó bastante. El punto clave es abordar el problema desde varias aristas: física, mental y emocional. No se trata solo de tener una erección, sino de recuperar tu bienestar general.

8 vistas
Van Proft
Van Proft
Apr 14

Hola, la verdad es que nunca he pasado por algo así personalmente, pero creo que es algo más común de lo que se piensa. En mi opinión, mucho de esto puede ser psicológico o relacionado con el estrés del día a día. El trabajo, la presión social, la rutina… todo eso influye.

A veces, darle demasiadas vueltas al asunto puede empeorar las cosas. Quizás lo ideal sea relajarse un poco, no obsesionarse con el rendimiento y dejar que las cosas fluyan. También he escuchado que meditar o practicar yoga puede ayudar a mejorar la conexión cuerpo-mente.

No soy experto en el tema, pero creo que buscar el equilibrio emocional también forma parte de la solución. Tal vez deberías probar con terapias alternativas o simplemente desconectar más del estrés diario. Espero que encuentres una solución pronto, mucha fuerza.

Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Podrás conectarte con otros miembros, ...

Miembros

• Facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

©2021 asociación de exalumnos de la ENAP A.C.

bottom of page